Colombianos en el Mundo

James Rodríguez no ocultó su enojo: "Malísimo el empate"

Por Matias García

James Rodríguez no ocultó su enojo: "Malísimo el empate"

El colombiano se mostró molesto por el 2-2 ante Tottenham en la Premier League.

Síguenos enSíguenos en Google News

Everton Y Tottenham empataron este viernes por 2-2 en Goodison Park por la fecha 31 de la Premier League. Sin lugar a dudas, un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos equipos, que aún pelean por entrar en la zona de clasificación a competencias internacionales.

Para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, los islandeses Gilfy Sigurdsson y Séamus Coleman fueron los goleadores, mientras que el inglés Harry Kane, una de las grandes figuras del plantel, convirtió un doblete para los de José Mourinho.

De esa manera, los Toffes quedaron en el octavo lugar de la tabla de posiciones, con 49 puntos en 31 partidos disputados, y se encuentran a cinco puntos de Chelsea, que marcha quinto y ocupa el puesto de clasificación a la Europa League, el gran objetivo del Everton. 

Sin embargo, cada vez quedan menos oportunidades para acortar la distancia y conseguir un boleto de entrada a la Copa, dado que el equipo no logra definir los partidos. Y eso James James Rodríguez lo sabe muy bien: "¡Qué lastima! Teníamos el partido hecho y hemos fallado al final, nos comimos mucho gol. El partido estuvo bueno, pero empatando a toda hora también es muy duro".

"Fallamos mucho, es verdad. Malísimo el empate. El equipo atrás falló un poco, pero no hay que echarle la culpa a ellos, también tenemos que meter los goles adelante y fallamos mucho. No hay que culparlos, hay que estar concentrados y hacer los goles, estamos fallando mucho, estamos teniendo opciones y fallamos, así es muy complicado", agregó en sus habituales trasmisiones en Twitch. 

Próximo desafío del Everton

El viernes 23 de abril, Everton viajará a Londres para enfrentarse al Arsenal dirigido por Mikel Arteta por la fecha 32 de la Premier League. Será un partido clave dado que los Gunners son los inmediatos perseguidores de los Toffes en la tabla de posiciones, cuatro puntos por detrás. 


Más noticias