Colombianos en el Mundo

James Rodríguez reafirmó su millonario contrato con Tommy Hilfiger y la cifra que le pagan por un publicación en redes sociales

Por José García

El colombiano sigue aprovechando que se mantiene vigente como figura deportiva y no deja de aumentar su fortuna con contratos publicitarios. 

El colombiano sigue aprovechando que se mantiene vigente como figura deportiva y no deja de aumentar su fortuna con contratos publicitarios. 

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez es una auténtica máquina de hacer dinero, el nuevo jugador del Al-Rayyan de Qatar aprovecha su imagen y el poderoso alcance que tiene en redes sociales para promocionar a diversas marcas.

 

James Rodríguez desde que jugó en el Real Madrid cuando tuvo su meteórico ascenso deportivo y publicitario del año 2014, comenzó a edificar una serie de contratos millonarios en estos últimos siete años. 

 

Ahora bien, James Rodríguez en sus redes sociales acaba de hacer una publicación promocionada donde auspicia a la marca Tommy Hilfiger con quienes tiene contrato desde hace algún tiempo. 

 

La marca Tommy Hilfiger le paga a James Rodríguez un total $300 mil dólares por cada publicación que hace el colombiano en sus redes sociales al anunciarlos. James en su última publicación digital solo subió una foto donde él aparece luciendo unas gafas de sol de la marca y menciona las cuentas de esa empresa.

 

Finalmente, James Rodríguez principalmente con la marca Tommy Hilfiger está promocionando toda la línea de las monturas de gafas. Diversas marcas están aprovechando que James se volvió a ser noticia por su llegada a Qatar y estarán anunciándose con el colombiano para aprovechar el momento mediático.


Más noticias