Colombianos en el Mundo

James Rodríguez recibió críticas de la prensa inglesa por este motivo

Por Matias García

James Rodríguez recibió críticas de la prensa inglesa por este motivo

Everton perdió el domingo y se despide de los puestos de clasificación a copas internacionales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, Everton perdió por 1-0 ante Sheffield United y ya casi no tiene posibilidades de ingresar a puestos de clasificación para la UEFA Europa League o la Champions League. Por eso, los hinchas de los Toffes explotaron y apuntaron contra Carlo Ancelotti y James Rodríguez. 

En esa misma línea se inscribieron los medios de comunicación británicos, que apuntaron contra el colombiano por su rendimiento en la cancha, por no transpirar lo suficiente la camiseta y, por último, por las reiteradas lesiones que lo alejaron de las canchas en el último tiempo. 

Así que el comentarista de televisión inglés Richard Keys fue uno de los más críticos contra el 10 de la Selección Colombia: “Él no puede correr. Si pudiera, no lo haría. Juega bien, pero no defenderá. Ponlo en el medio y los jugadores que corren son los que están alrededor y fuera de él”.

 

“No podía creerlo cuando escuché decir que Ancelotti había ‘querido darle descanso por el resto de la temporada’ para que estuviera en condiciones de jugar con Colombia en la Copa América. ¿Pagan ellos su salario?”, agregó el periodista. 

Por otro lado, criticó la falta de continuidad de James en la Premier League por sus problemas físicos: "Solo ha jugado 21 partidos esta temporada con 1.764 minutos. Vamos, Carlo, está tomando el pelo".


Más noticias