James Rodríguez recibió una oferta de Turquía y sería su última opción para marcharse del Everton
Los medios en Europa no han cerrado las oportunidades que existen en torno a la salida de James Rodríguez del Everton, el medio Liverpool Echo acaba de dar a conocer que el equipo Istanbul Basaksehir de Turquía le ofreció a Rodríguez una oferta económica como última opción para que pueda salir del club inglés. James también recibió una información por parte del Everton que lo hizo analizar a detalle su situación con el club.
James Rodríguez estuvo a punto de firmar con el AC Milan pero no logró hacerlo porque no llegó a un acuerdo por su alto salario que no baja de los $8 millones de euros al año. El equipo italiano solo le ofrecía $3.5 millones de euros anuales como tope.
Asimismo, el mercado de pases en Europa se cerró el 31 de agosto de 2021, a la medianoche, cerrando todas las oportunidades que tenía James Rodríguez de irse del Everton. Todo indica que se quedará en Inglaterra por no tener otra opción.
Ahora bien, sobre el futuro de James Rodríguez surgió una información de última hora que señala el medio Liverpool Echo al indicar lo siguiente: “Istanbul Basaksehir, ganadores de la liga turca en 2020, están interesados en fichar a James, según Foot Mercato. La publicación francesa afirma que Basaksehir ha surgido de sorpresa para el volante, con la ventana de transferencia aún abierta hasta el 8 de septiembre”.
En este sentido, fuentes cercanas a James Rodríguez afirman que el Istanbul Basaksehir le ofreció al colombiano un salario de $5 millones de euros al año, pero el jugador los habría rechazado porque no cumple con sus expectativas. James se rumora incluso llegó a ser informado por parte del Everton para rescindir su contrato por mutuo acuerdo.
Finalmente, las últimas esperanzas que tiene James Rodríguez yacen en la ligas de Turquía y Rusia, las cuales están abiertas todavía para hacer contrataciones. La oferta del Istanbul Basaksehir es la más reciente y sería su última opción, sino el colombiano deberá quedarse en el Everton bajo las órdenes de Rafael Benítez.