James Rodríguez se iría de Qatar y tiene una excusa para considerar la oferta de David Beckham en Miami
James Rodríguez está analizando retomar la oferta que le hizo David Beckham hace dos meses para irse a Miami.
James Rodríguez ya acumula tres partidos jugados con el Al-Rayyan SC de Qatar, en esos tres juegos ya ha podido tener una lectura más clara de lo que es esa liga, de sus compañeros y luego se suma un tema familiar que complica su estancia en ese país.
James Rodríguez en la Liga de las Estrellas de Qatar de manera personal se dio cuenta de dos aspectos, el primero es que ese fútbol realmente es muy empírico, juegan al choque de manera constante y se carece de un nivel de juego asociativo mínimo.
Asimismo, otro punto que analizó James Rodríguez tras su tercer partido con el Al-Rayyan SC es que sus compañeros son bastantes flojos y erráticos en todos los flancos. Eso afecta en gran manera su nivel de juego; más de lo que se piensa.
Ahora bien, el tercer punto adicional es que hace pocos días la ex esposa de James Rodríguez y su hija vivieron una situación de un robo en Miami; que es la ciudad donde residen ambas y por ese motivo James estaría pensando estar más cerca de ellas por ese problema familiar.
Por este motivo, James Rodríguez estaría un poco decepcionado con la decisión que tomó de irse a un fútbol de tan poco nivel como el de Qatar y con ese tema familiar a cuestas, se rumora que el colombiano se interesó en tomar la oferta que le había hecho David Beckham para irse al Inter Miami, por el momento no hay nada oficial.