Colombianos en el Mundo

James Rodríguez usará la dorsal “10” en el Al-Rayyan SC y le lanzó una indirecta a Rafael Benítez 

Por José García

El colombiano volverá a usar en su espalda el número “10” que tanto le gusta y dejará en el pasado la casaca “19” que estaba usando en el Everton. 

El colombiano volverá a usar en su espalda el número “10” que tanto le gusta y dejará en el pasado la casaca “19” que estaba usando en el Everton. 

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Al-Rayyan SC de Qatar, se realizó una rueda de prensa donde estaban todos los medios muy expectantes de lo que serían sus primera palabras en el fútbol qatarí.

 

Asimismo, James Rodríguez destacó que su principal motivación es que desea tener minutos de juego porque Rafael Benítez lo tenía excluido, no mencionó directamente al entrenador español pero sus comentarios así lo demuestran: “Estoy muy feliz de estar acá. Hace tiempo que no podía jugar mucho y espero hacer cosas buenas”.

 

El colombiano James Rodríguez le respondió de manera indirecta a las personas que señalan que su llegada al Al-Rayyan SC es solo por buscar tranquilidad, pero el jugador destacó que él llegó a ganar títulos y que espera volver a la Selección Colombia

 

Ahora bien, James Rodríguez posó con la dorsal “10”; este número volverá a identificar al jugador colombiano y ya lo tenían libre para que fuese tomado por él. 

 

Finalmente, el colombiano James Rodríguez le pidió al club que le den unos días para entrenar y ponerse a tono. El entrenador del Al-Rayyan SC, Laurent Blanc, estaba allí presente y con la cabeza asintió de manera positiva dando una señal de que cuenta con su apoyo, pero lo necesita cuanto antes porque el día de ayer perdieron por goleada contra el Al Sadd.


Más noticias