Colombianos en el Mundo

James Rodríguez vs Rafa Benítez: el duro mensaje del DT al jugador del Everton

El colombiano se aleja cada día más de una posible titularidad en el esquema del entrenador español

Por Jhon Soto

El colombiano se aleja cada día más de una posible titularidad en el esquema del entrenador español
El colombiano se aleja cada día más de una posible titularidad en el esquema del entrenador español
Síguenos enSíguenos en Google News

James  Rodríguez  vs  Rafa  Benítez es una de las relaciones más tensas del Everton según las declaraciones previas por parte de ambos protagonistas, recientemente, el entrenador español manifestó los motivos que llevaron a no contar con James en la apertura de la Premier, sin embargó, lanzo lo que para muchos es la confirmación de la defectuosa relación entre ambos.

 

 

 

‘Rafa’ fue puntual, "Como entrenador, la gente no recuerda los nombres de los jugadores si pierden juegos, recuerdan más los nombres que ganan partidos. Como entrenador, intentas poner un equipo en la cancha que pueda ganar partidos. No estoy revisando el nombre del jugador, la popularidad o cuántos seguidores tiene en las redes sociales", mencionó el técnico.

Así que, la referencia respecto describe el concepto del estratega sobre James Rodríguez y sus continuas  transmisiones donde ha manifestado el estado de su participación en el club inglés entre otros temas concernientes a su regularidad deportiva,  hecho que según las palabras de Benítez, no tiene en cuenta como jugador que es popular en las redes sociales pero en cancha ‘la  gente  no  recuerda’.

 

¿James no lo da todo por la camiseta del Everton?

En las continuas declaraciones del español, afirmó que se necesitan jugadores que den todo en el campo, que siempre estén dispuestos a ganar, declaración que, de inmediato generó todo tipo de reacciones y mantiene viva la afirmada ‘relación  de  quiebre’ entre el jugador colombiano y el entrenador recién llegado al club.

 

¿El futuro de James en la banca?

 

 

El atacante del Everton sin un destino inminente distinto  a la Premier  League con los ‘Toffees’, mantiene la incertidumbre de su regularidad en el trámite de los partidos con Everton, como si se rescribiera la novela, parece volver a la suplencia dentro del esquema  de Rafa Benítez como ya   ocurrió   en   Real   Madrid con Benítez y James como protagonistas.


Más noticias