Colombianos en el Mundo

James gana $1 millón de euros sin hacer mucho y esto le pagan a Lionel Messi 

Los dos astros tienen millonarios salarios, hay diferencias; pero llama la atención esta etapa de su carrera profesional y los montos que manejan.

James Rodríguez y Lionel Messi en sus nuevos clubes no han hecho nada resaltante. 
James Rodríguez y Lionel Messi en sus nuevos clubes no han hecho nada resaltante. 

James Rodríguez es el jugador colombiano mejor pagado en el mundo, pese a que no anda muy bien a sus 30 años de edad, el portal Pulzo indicó: “El colombiano salió del Everton, de Inglaterra, hacia Al Rayyan por tres años, con un salario de un millón de euros al mes, y casi 12 millones de euros, anuales, indicó Infobae, citando medios británicos"; excelentes ingresos para el cucuteño.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ex figura de la Selección Colombia le mandó un consejo a Luis Díaz

Lionel Messi a sus 34 años de edad se fue al PSG de Francia y ha logrado mantener su astronómico sueldo y gana según el portal Fichajes un sueldo anual de $31.2 millones de euros, unos $2.6 millones de euros al mes, un estimado de $606 mil euros a la semana y unos $87 mil euros al día. 

Lionel Messi pese a que juega en el PSG de Francia no ha tenido una temporada que se pueda catalogar de destacada, sus números han sido más bien discretos: 30 partidos jugados, 9 goles marcados y 2 asistencias. En su última campaña con el FC Barcelona marcó 44 goles. 

¿Cómo ha sido el rendimiento de James Rodríguez en Qatar?

James Rodríguez en Qatar pese a ser uno de los jugadores de mayor nivel y experiencia tampoco ha hecho nada resaltante: 15 partidos jugados, 5 goles marcados y 6 asistencias; el nivel de cucuteño va en franco descenso. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo: 

La llegada de Lewandoski al Barcelona podría pausar el fichaje de un colombiano


José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias