Colombianos en el Mundo

La llegada de Lewandoski al Barcelona podría pausar el fichaje de un colombiano

El delantero polaco está en el radar del FC Barcelona y eso podría complicar el futuro de un colombiano con ese club.

Robert Lewandowski está en la mira del FC Barcelona.
Robert Lewandowski está en la mira del FC Barcelona.

Robert Lewandoski es sin lugar a dudas una de las joyas del fútbol de Europa, este portentoso delantero que juega en el Bayern de Múnich suena como próximo fichaje del FC Barcelona; de concretarse esta operación el colombiano Luis Sinisterra podría quedar descartado como opción en el cuadro “Culé”.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras James Rodríguez se quema en Qatar, a Johan Mojica lo busca este club

Luis Sinisterra juega en el Feyenoord de Holanda y la prensa europea ha comentado que el FC Barcelona lo tiene en la mira por su buen presente e incluso el periodista Felipe Sierra aseguró que scouts del cuadro “Culé” ya no han ido a ver. 

Sin embargo, este posible fichaje de Robert Lewandoski con el FC Barcelona puede frenar las negociaciones con respecto a Luis Sinisterra porque el equipo español sí prioriza al polaco el tema financiero se orientaría a esa transferencia que es costosa; tomando en cuenta que el cuadro “Culé” no pasa por un buen momento económico. 

¿Cuánto vale Robert Lewandoski?

Robert Lewandowski a sus 33 años de edad juega como delantero centro en el Bayern de Múnich desde el año 2014 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $50 millones de euros. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El ácido mensaje que le mandó Carlos Valderrama a la Federación Colombiana

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias