Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

James mantiene su ‘discurso’ de buena condición física pero el técnico parece no creerle

El cucuteño fue enfpatico en sus palabras y dejó un conmovedor mensaje de su esperanza por volver a jugar y recobrar su nivel

James y la respuesta a Rafa Benítez sobre su condición física
James y la respuesta a Rafa Benítez sobre su condición física
Por:  Jhon Soto

El atacante de los ‘Toffees’ respondió a través de su fiel amigo Twitch’  luego de conocer las declaraciones de Rafa  Benítez en conferencia de prensa donde hizo hincapié acerca de la situación del colombiano y su decisión de incluirlo o no en su idea de juego. Los presuntos acuerdos que dejaban a James fuera de Inglaterra, ninguno dio resultado y el futuro se mantiene en ‘titubeo’.

Benítez fue claro, espera de James sacrificio y una constante actividad enfocada en su preparación deportiva pues, para el técnico James no está en condiciones Óptimas, así lo declaró en sus últimas palabras, gesto que no agrado al cucuteño quien no tardó en responder, “Estoy físicamente bien. No crean en todo lo que dicen. Me estoy entrenando bien, me siento bien y preparado para lo que me toque y lo que viene”, argumento el atacante en el ‘en vivo’ que hizo a través de Twitch.

Entonces, surge otra ‘pulla’del colombiano para el entrenador que dirige su evaluación sobre James considerando la ‘preparación’ y exigencia que exhiba James a través de los días, aunque, claro está que Benítez no descarta la posibilidad del Medio  Oriente que está sobre la inmediación del jugador y pretende ser la última hasta el próximo verano de invierno.

De manera que, se mantiene la incógnita respecto a la participación de James, un técnico que asegura no contar con un jugador en plenas condiciones y un atacante que desmiente el hecho abordando sus cualidades tácticas como función a nivel para la disputa de los partidos, un esquema que no favorece al club, a la actividad del jugador y a la misma Selección Colombia.

James extraña su continuidad

El jugador afirmó en su respuesta a las declaraciones de Benítez, “Extraño verme jugar, quiero jugar, pero hay que entrenarse bien para lo que viene... Físicamente estoy bien, con muchas ganas y preparado para todo lo que sea. Me siento fuerte y ya saben pues”, comentó el atacante en unas palabras que generalizan el anhelo de muchos seguidores del cucuteño que a través de las redes han manifestado su expectativa por ver de nuevo el nivel de uno de los colombianos más emblemáticos en Europa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias