Colombianos en el Mundo

James se cree una estrella y así le llegó el karma con un jugador de Selección

El jugador hizo algo que podría incomodar a James Rodríguez 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador hizo algo que podría incomodar a James Rodríguez 
El jugador hizo algo que podría incomodar a James Rodríguez 
Síguenos enSíguenos en Google News

Matheus Uribe se casó y dentro de los invitados estuvieron Rafael Santos Borré, Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz. Sin embargo, el volante del Porto no habría invitado a James Rodríguez a quien habría ignorado a este importante evento.

Más noticias de Matheus Uribe:

Tiembla Barrios y Uribe, este jugador los podría mandar al banco en la Selección
 

El jugador de los dragones tuvo una lujosa boda y escribió en sus redes sociales: “Fue un día mágico donde Dios nos dio la bendición con el sacramento del matrimonio y así seguir nuestro camino como esposos. Gracias por tanto mi amor”.

Cabe resaltar que en la Selección Colombia se habló de una posible pelea interna de James Rodríguez con algunos de sus compañeros. Aunque el volante ha desmentido estas versiones el hecho que no haya sido invitado por Matheus Uribe a su matrimonio podría demostrar que James Rodríguez no hace parte del circulo social del jugador del Porto.

 

Matheus Uribe terminó una gran temporada en Porto

El colombiano es un referente en el club portugués y salió campeón esta temporada con los dragones. El jugador lleva tres años en el equipo de Portugal tras llegar procedente de América de México.

 

Más noticias de Matheus Uribe:

El increíble gesto de Matheus Uribe con Luis Díaz quien brilla en Liverpool

 


Más noticias