Colombianos en el Mundo

Jhon Duque firmó con Nacional, así fue la reacción de los hinchas de Millonarios

Jhon Duque es el nuevo jugador de Atlético Nacional y los hinchas de Millonarios FC lo tildan de traidor y otros adjetivos. Le mostramos algunos comentarios al respecto.

Jhon Duque es el nuevo jugador de Atlético Nacional.
Jhon Duque es el nuevo jugador de Atlético Nacional.

Jhon Duque olvidó a Millonarios FC y este lunes, 03 de enero de 2022, apareció en las redes sociales de Atlético Nacional en un vídeo de presentación como nuevo jugador “Verdolaga”. 

Jhon Duque estaba negociando su posible regreso a Millonarios FC desde diciembre de 2021 y en paralelo se conoció que también negociaba con Atlético Nacional como segunda opción. 

Más información: Se confirmó la fecha del regreso de Juan Fernando Quintero a River Plate

Asimismo, los hinchas de Millonarios FC se quedaron perplejos al ver a Jhon Duque uniformado como nuevo jugador de Atlético Nacional, dado que lo tildaron de traidor y una cantidad de adjetivos negativos. Los hinchas "Verdolagas" no dejaron pasar la oportunidad y se burlan de los hinchas "Embajadores" por la situación. 

Algunos de los comentarios de los hinchas de Millonarios FC contra Jhon Duque. 

¿Qué fue lo que más le dolió a los hinchas de Millonarios FC al ver a Jhon Duque en Atlético Nacional?

 

Los hinchas de Millonarios FC le reclaman a Jhon Duque el vídeo con el cual se despidió de Millonarios FC cuando se fue a jugar a México, donde hablaba maravillas del cuadro “Embajador” y parece que esas palabras y sentimiento se las llevaría el viento.

Más información: Sergio Ramos considera a un colombiano como su amigo y no es James Rodríguez

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias