Colombianos en el Mundo

Johan Mojica en la órbita de otro importante club de La Liga y cuánto valdría su pase

Johan Mojica maduró mucho cuando jugó en Italia con el Atalanta. 

Por José García

Johan Mojica maduró mucho cuando jugó en Italia con el Atalanta. 
Johan Mojica maduró mucho cuando jugó en Italia con el Atalanta. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Johan Mojica es uno de los laterales colombianos con más partidos en La Liga. También ha sido un jugador referente en la Selección Colombia desde el año 2015 con 13 apariciones y 1 gol en su cuenta personal. Para la última convocatoria no fue tomado en cuenta por Reinaldo Rueda. Mojica se mantiene enfocado y trabajando en su actual club. 

 

Johan Mojica llegó al Elche CF a principios de enero de 2021 y acaba de finalizar su contrato este 30 de junio de 2021. Se rumora que habría intención de renovar para la siguiente campaña pero no se ha llegado a un acuerdo con la dirigencia. De momento él tendría dominio de sus derechos deportivos y ya se habla de su posible fichaje a otro club de la La Liga

 

En la pasada campaña con el Elche CF el colombiano Johan Mojica jugó 17 partidos como lateral izquierdo defendiendo los colores del Elche, teniendo un 64% de participación desde el 11 inicial, un 61% de minutos jugados. Mojica esta campaña logró mantener la categoría en La Liga con su equipo y eso dio tranquilidad a todos a lo interno del club.

 

 

El interesado. El Alavés al parecer estaría interesado en llevarse a Johan Mojica para la próxima campaña, puesto que, dentro de los cambios que se están realizando a lo interno, el colombiano ha sido visto con buenos ojos por parte del exfutbolista y director técnico Javier Calleja. Quien desea mejorar en todas las áreas y no volver a ser colista de la tabla. La ficha de Johan Mojica le costaría al Alavés $2.3 millones de euros. 

 

 

Temas


Más noticias