Colombianos en el Mundo

Ni Falcao, ni James, el colombiano que más admira y respeta Fabio Capello

Un jugador colombiano siempre ha sido destacado por el entrenador Fabio Capello. 

Por José García

Un jugador colombiano siempre ha sido destacado por el entrenador Fabio Capello. 
Un jugador colombiano siempre ha sido destacado por el entrenador Fabio Capello. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista colombiano pese a todos los problemas siempre se destaca y es elogiado por su dinámica, su estilo y visión de juego; esas características siempre le han gustado a Fabio Capello y no es por Radamel Falcao o James Rodríguez, sino por Juan Guillermo Cuadrado

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El colombiano que podría compartir el equipo con Gareth Bale muy pronto

 

Fabio Capello hace pocos meses comentó sobre Juan Guillermo Cuadrado: "Siempre marca la diferencia, rompe al rival con su velocidad y su calidad, porque también tiene visión de juego. Paulo Dybala es más malabarista, tiene más imaginación y más frialdad de cara al gol, si Cuadrado también lo tuviera sería el nuevo Di Stéfano. El colombiano es un jugador muy importante".

 

Fabio Capello es un estratega de alto nivel tanto en clubes y Selecciones Nacionales; a sus 75 años es considerado una leyenda de la dirección técnica y sus elogios a Juan Guillermo Cuadrado no son poca cosa. 

 

¿Qué le recomienda Fabio Capello a Juan Guillermo Cuadrado?

 

Fabio Capello así como elogia a Juan Guillermo Cuadrado también le hace observaciones; Capello hace poco comentó sobre “El Panita” y su compañero Alex Sandro: “Empujaron mucho en el pasado, pero ahora ya no cambian de ritmo. Aunque Cuadrado siempre tiene calidad”; Cuadrado ha venido recuperando ese cambio de ritmo en sus últimos partidos con la Juventus, se le ha notado, pese a que ya tiene 33 años de edad y el desgaste es evidente. 

 

Reciente jugada de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus:

 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La opinión de Pep Guardiola que James Rodríguez olvidó y ahora le pasa factura

 


Más noticias