Colombianos en el Mundo

José Mourinho expresó la admiración que tiene por jugador de la Selección Colombia

El portugués que hoy dirige la Roma ya ha tenido la oportunidad de dirigir varios colombianos

Mourinho elogia a jugador de la Selección Colombia
Mourinho elogia a jugador de la Selección Colombia

Siempre que “the special one” habla es noticia. La admiración que tiene en el mundo del fútbol es innegable. Desde sus inicios como técnico en el FC Porto, Mourinho sorprendió quedando campeón de la Champions con un Club que estaba lejos de ser favorito y desde ahí empezó su exitosa carrera.

Otro de sus momentos más importantes fue cuando ganó la triple corona con el Inter de Milán. Desde ahí comenzó su relación con los colombianos, ya que Iván Ramiro Córdoba era uno de los capitanes y referentes del equipo en aquella temporada.

En Tottenham también tuvo a Davinson Sánchez, que cuando estuvo en buen nivel, nunca dudó en reconocer su talento en los medios. Mou, aún cuando dirigía en los Spurs hizo referencia a las grandes capacidades de James Rodríguez.

“...Por ejemplo Allan y James, estamos hablando de dos grandísimos jugadores” José Mourinho

Hace un año James Rodrígez arribaba a Liverpool para debutar con el Everton y José Mourinho reconoció el gran fichaje que habían hecho los “Toffees”. El técnico portugués dijo que era “ un jugador de experiencia en su máximo nivel”. Sin embargo, con la llegada de Rafael Benitez James no pudo demostrar todo su talento y terminó yendo a la liga de Qatar.

Julián David Mora Moreno

Comunicador social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en marketing y medios digitales. Al igual que ustedes futbolero hasta las venas.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias