José Mourinho le dio el peor golpe bajo a Davinson Sanchez en Tottenham

El director técnico de Tottenham le dio una mala noticia a Davinson Sánchez respecto de su futuro.

El director técnico de Tottenham le dio una mala noticia a Davinson Sánchez respecto de su futuro.
El director técnico de Tottenham le dio una mala noticia a Davinson Sánchez respecto de su futuro.
MG
Autor
Publicado:
Actualizado:

En la última temporada, Davinson Sánchez comenzó a recuperar poco a poco el gran nivel que lo llevó a que Tottenham se fijara en él e incluso a posicionarse en el mercado de pases como el colombiano con mayor valor de mercado, según el sitio especializado Transfermarkt.

Sin embargo, en las últimas horas, el defensor central de la Selección Colombia recibió un golpe bajo. Es que, tal como informó el portal deportivo Football Insider, el equipo de la Premier League está dispuesto a librarse de él, mientras que Mourinho ya estaría buscando un reemplazante.

"Tottenham escuchará ofertas por Davinson Sánchez este verano mientras José Mourinho planea fichajes de centrales. Una fuente del club le dijo a Football Insider que Mourinho quiere que Sánchez, de 24 años, sea reemplazado, ya que 'no se puede confiar en él' en los partidos importantes", informaron.

De esa manera, todo parece indicar que el futbolista colombiano continuará su carrera en otro club en caso de recibir una oferta que satisfaga a la institución inglesa, que intentará no regalar a quien fue la compra más costosa de su historia, por alrededor de 42 millones de euros en 2017.

LO MÁS RECIENTE