Colombianos en el Mundo

Juan Cuadrado la rompe en Juventus y ahora lo comparan con una leyenda brasileña que ganó dos Mundiales

Por Matias García

Juan Guillermo Cuadrado recibió el mejor elogio por parte de un histórico de la Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado recibió el mejor elogio por parte de un histórico de la Juventus.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, Juan Guillermo Cuadrado está atravesando una de las mejores temporadas desde que llegó a la Juventus. Sin ir más lejos, es el máximo asistidor del conjunto dirigido por Andrea Pirlo y la prensa italiana lo califica tan determinante como Cristiano Ronaldo. 

Ahora, no fueron los medios de comunicación quienes alabaron al colombiano, sino que el elogio llegó desde un personaje reconocido en el mundo del fútbol: Paolo Montero, ex defensor uruguayo que se ganó el amor de toda la hincha de Juventus tras su paso por el club. 

En ese sentido, el ex futbolista comparó a Cuadrado con la leyenda brasileña Garincha, quien ganó dos Copas del Mundo (Suecia 1958 y Chile 1962, donde convirtió cuatro goles en seis partidos). 

"Está marcando la diferencia más que Cristiano Ronaldo. Se parece a Garricha: es impresionante", remarcó Montero, quien brilló en el equipo de Turín entre 1996 y 2005, ganando cuatro Scudettos de la Serie A, tres Supercopas de Italia, una Copa Intercontinental, una Supercopa de Europa y una Copa Intertoto de la UEFA.

 


Más noticias