Juan Fernando Quintero figura en Racing y lo que dijo su DT Fernando Gago
El colombiano viene de ser un crack en la victoria 2-1 de Racing ante Tigre
Juan Fernando Quintero fue figura con la camiseta de Racing donde marcó su primer gol luego de una gran jugada individual y también asistió a su compañero para el segundo gol. El colombiano sorprendió en Argentina por su rendimiento y ahora el entrenador Fernando Gago elogió a Quintero por su talento.
El entrenador argentino habló ante los medios luego de la victoria 2-1 de Racing ante Tigre en liga y elogió a Juan Fernando Quintero. Fernando Gago dijo: “Juanfer tiene jerarquía, pase final y detalles que le hacen jugar bien al equipo y sigue en proceso de adaptación al grupo. Los chicos se esforzaron increíble y algunos necesitaban sumar minutos”.
Gago también explicó que la idea era que Juan Fernando Quintero sumara minutos y luego trabajarán de manera diferenciada para determinar quien está mejor para jugar. El colombiano llegó al club de Avellaneda hace poco tras su salida de Junior donde tuvo problemas con Bolillo Gómez quien terminó saliendo por la puerta de atrás por el bajo nivel del tiburón en liga.
Por su parte, Juan Fernando Quintero volvió a la liga de Argentina tras su paso por Colombia en Junior donde no le fue nada bien al mando de Bolillo Gómez. Sin embargo, el jugador está demostrando que tiene un gran nivel y que puede seguir siendo figura en donde juegue como lo está haciendo en Racing al mando de Fernando Gago.
El próximo partido de Racing al mando de Fernando Gago
El club se prepara ahora para jugar ante Boca Juniors en la Copa Libertadores correspondiente a los cuartos de final. El compromiso de ida quedó empatado sin goles y ahora Racing buscará dar el pase a semifinales en su casa ante Boca Juniors donde juegan Frank Fabra y Jorman Campuzano.