Colombianos en el Mundo

Juan Fernando Quintero no rinde en River Plate y esto dijo Miguel Ángel Borja

El delantero dejó a Junior y es nuevo refuerzo del equipo argentino

Por Roberto Alfredo Guzmán

El delantero dejó a Junior y es nuevo refuerzo del equipo argentino
El delantero dejó a Junior y es nuevo refuerzo del equipo argentino
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Ángel Borja llegó al River Plate que dirige Marcelo Gallardo y tendrá el reto de mostrar el gran nivel que tuvo en temporadas pasadas. El atacante compartirá equipo junto a Juan Fernando Quintero de quien señaló: “Le dije que podíamos seguir haciendo historia juntos en River Plate y me dijo que sí, lo conozco desde los 12 años de edad cuando estuvimos en Envigado”.

Más noticias de Miguel Ángel Borja:

Mientras le dicen tronco a Borja, el gran gesto de River Plate en Argentina
 

El cordobés manifestó tras su arribo al millonario: “Llego a uno de los equipos más grandes de América. Estoy contento y llego al Real Madrid de América y es un privilegio ser dirigido por Gallardo”.

Miguel Ángel Borja tendrá una dura prueba ya que tiene el peso de lo que han hecho otros colombianos como Radamel Falcao, Rafael Santos Borré, Juan Pablo Ángel, entre otros. El futbolista no tuvo un gran rendimiento en la reciente temporada con Junior, pero de la mano de Marcelo Gallardo puede volver a brillar.

 

El rendimiento de Miguel Ángel Borja en la reciente temporada con Junior

El atacante disputó 27 partidos y marcó 16 goles con el cuadro tiburón en la reciente campaña. El jugador de la Selección Colombia vuelve a jugar en un grande de Sudamérica tras su paso por Palmeiras y Gremio de Brasil
 

 

 

 

Más noticias de Miguel Ángel Borja:

Adiós Miguel Ángel Borja de Junior y esto dijo sobre Marcelo Gallardo
 

 


Más noticias