Colombianos en el Mundo

Juan Fernando Quintero y el lugar donde podría retirarse

despues de una gran carrera Juan Fernando Quintero quiere retirarse a los 33 años

Juan Fernando Quintero con la selección Colombia
Juan Fernando Quintero con la selección Colombia

 

El colombiano Juan Fernando Quintero hablo sobre su retiro y el lugar donde posiblemente podría ser ese último partido como profesional, recordemos que el crack colombiano tiene 28 años pero que en repetidas ocasiones ha expresado su intención de retirarse a los 33 años.

Juan Fernando Quintero ha pasado por clubes representativos del país entre los que se encuentran los dos equipos de Medellín y hablo de su posible retiro que, aunque no cree que se pueda dar dejo la puerta abierta a Independiente Medellín, equipo en el que jugo en 2017 en el que registro 25 partidos jugados en los cuales consiguió 13 goles y 7 asistencias por el campeonato colombiano antes de llegar al futbol argentino.

River Plate fue el siguiente equipo en el que destaco jugando 56 partidos donde consiguió un gran nivel individual que lo llevo a ganar una Copa Libertadores al eterno rival del club Boca Juniors y en el que el colombiano saldría como la gran figura de la final donde anoto un gol.

Juan Fernando Quintero con Shenzhen FC Fuente: Semana.com

 El colombiano actualmente juega en el futbol chino con el Shenzhen FC donde esta tratando de recuperar ese nivel que lo llevo a Rusia 2018 y en el que ha jugado 5 partidos y ha dado 3 asistencias.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias