Colombianos en el Mundo

Juan Guillermo Cuadrado confesó cuál es el equipo del fútbol colombiano donde se quiere retirar

Por José García

Cuadrado reveló cuál es el equipo donde piensa decirle adiós al fútbol cuando ese momento llegue.

Cuadrado reveló cuál es el equipo donde piensa decirle adiós al fútbol cuando ese momento llegue.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los mejores futbolistas colombianos de la última década. Cuadrado nació un 26 de mayo de 1988, en Necoclí, Antioquia, tiene la polivalencia que pocos poseen en el fútbol, puede jugar de lateral, de volante o de delantero. Su trabajo es impecable en cada equipo donde llega.

 

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado actualmente juega en la Juventus de la Serie A de Italia. Es compañero de equipo de unos de los futbolistas más impresionantes de los últimos tiempos: Cristiano Ronaldo

 

Uno de los factores que más ha resaltado por parte de Juan Guillermo Cuadrado a lo largo de su carrera es su comportamiento en primer lugar, jamás se ha visto inmerso en problemas. Demuestra un alto nivel de compromiso en lo que hace y juega donde el director técnico lo necesite, nunca se queja.

Ahora bien, en su reciente visita a Colombia, esto a propósito de presentar su primer libro biográfico y para hacer el primer ciclo de trabajo con la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado confesó en qué equipo del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) le gustaría retirarse cuando le toque dejar al fútbol.

Juan Guillermo Cuadrado según las declaraciones que revela el portal El Futbolete, le gustaría retirarse en el Deportivo Independiente Medellín, esto como muestra de agradecimiento a este club que fue el equipo que le abrió las puertas para debutar como profesional en el año 2008. 

 


Más noticias