Colombianos en el Mundo

Juan Guillermo Cuadrado gana millones con una marca que lidera Novak Djokovic

“El Panita” a través de sus redes sociales confirmó que tiene vigente su millonario contrato publicitario con la marca de relojes Hublot; la misma que patrocina y lidera el tenista Novak Djokovic. Cuadrado tiene un cargo especial con esa marca.

Juan Guillermo Cuadrado es imagen de la costosa marca de relojes Hublot.
Juan Guillermo Cuadrado es imagen de la costosa marca de relojes Hublot.

Juan Guillermo Cuadrado no deja de sorprender por el buen momento que vive en la Juventus de Italia, el nacido en Necoclí - Antioquia viene de marcar un gol olímpico el pasado fin de semana. 

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los futbolistas colombianos que más dinero mueve en el mundo, solo su ficha según la firma Transfermarkt está valorada en $16 millones de dólares y según el portal Fichajes cobra $5 millones de dólares al año en la Juventus

Ahora bien, Juan Guillermo Cuadrado de acuerdo a su última publicación en las redes sociales confirmó que sigue vinculado a nivel publicitario con la exclusiva marca de relojes Hublot, teniendo el mismo cargo que Novak Djokovic: Embajador de Marca.

¿Cuánto cuesta un reloj Hublot original desde el más barato hasta uno de los más caros? 

Los relojes Hublot son muy costosos, puesto que, estas piezas son creaciones muy selectivas en su fabricación y disponibilidad. El reloj Hublot más barato según el portal Chrono 24 cuesta $8 mil dólares y uno de los más costosos cuesta $300 mil dólares. 

Juan Guillermo Cuadrado trabajando para la marca de relojes Hublot. 
Novak Djokovic Embajador de Marca de Hublot.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias