Colombianos en el Mundo

Juan Guillermo Cuadrado mostró quien es su nuevo mejor amigo en la Selección Colombia

Presumió en sus redes sociales a la estrella del F.C. Porto Luis Díaz, quien llega a su cumpleaños 25 en su mejor momento.

Juan Guillermo Cuadrando felicita a su compañero
Juan Guillermo Cuadrando felicita a su compañero

La estrella de la Juventus de Turín y la Selección Colombia Cuadrado, aunque su club no pasa por el mejor momento. Los dirigidos por Allegri no consiguen la brújula, vienen de caer en la final de la copa Italia ante su eterno rival el Inter de Millán.

El antioqueño felicito a su panita Luis Díaz por su cumpleaños número 25, y no solo el, varias figuras de la talla de James Rodríguez, Radamel Falcao, Roger Martínez y muchos otros dijeron presente y felicitaron a la estrella Guajira.

Más información:

A Luis Díaz le llegaron los 25 años en la mejor etapa de su carrera futbolística

Por ahora los demás cumpleañeros del día de hoy esperan el saludo del referente de la Selección Colombiana el ¨panita¨ Juan Guillermo Cuadro, referente hoy de nada más y nada menos que la Juventus de Turín.

Allegri tiembla cada vez que se aproxima una nueva fecha Eliminatoria FIFA al mundial de Qatar 2022.

Desde hace un tiempo el técnico italiano le entrego el testigo al colombiano para conducir al club en el terreno de juego, y perderlo en este momento seria casi una sentencia para el club, que cifra todo su juego en el talentoso jugador de 33 años, es bien conocida la intensidad con las que se disputan las eliminatorias en el cono sur.

Mira completo el golazo de Cuadrado:

Más información:

Tres cracks de la Selección Colombia están de cumpleaños y uno es Luis Díaz

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias