Colombianos en el Mundo

Juan Guillermo Cuadrado presumió a su mejor amigo en Instagram

La estrella de la Juventus, quien ha sido blanco de muchas críticas, por la eliminación de la Selección, ya comienza a retomar su vida normal en redes sociales.  

Por Alejandro Enrique González Alvarez

La estrella de la Juventus, quien ha sido blanco de muchas críticas, por la eliminación de la Selección, ya comienza a retomar su vida normal en redes sociales.
 
La estrella de la Juventus, quien ha sido blanco de muchas críticas, por la eliminación de la Selección, ya comienza a retomar su vida normal en redes sociales.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Vive semanas muy complicadas, el Inter en el Juventus Stadium, paro en seco a su club, al ganarle el Derby de Italia por la mínima, con un penalti muy discutido al final de la primera parte, y ni que hablar de la Selección, pero aprovecho sus historias de Instagram para felicitar por su cumpleaños, y jugarle unas bromas más, a Yairo Moreno, ambos oriundo de su querida Necoclí.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Le llegó el karma a Fernando Uribe y mira que le pasó en Barranquilla

 

 

En sus historias de Instagram felicito a su compañero de Selección Yairo Moreno, ambos nacieron en el mismo pueblo, y no solo eso, también jugaron en el Independiente Medellín de sus amores, ambos de gran corazón no olvidan sus inicios, y mucho menos su querido pueblo el cual visitan constantemente.

 

 

Pero no solo lo hizo una vez, como un hecho curioso, la estrella le dedico otra historia, Las palabras textuales de Juan Guillermo Cuadrado fueron, ¨Mira lo que me encontré mani, cuando era tu ídolo y ahora ya no me respetas¨, en la foto se ven ambos muy felices, mientras el Cuadrado carga de caballito a Yairo, después de marcar un gol, mientras este último era recoge pelotas del DIM.

 

Todo esto recuerda a diversas declaraciones que ha hecho el mismo Yairo, donde le tiene un profundo respeto, agradecimiento y admiración a Cuadrado, por todo lo que ha hecho por él, ¨Yo con él siempre vivo agradecido, nos conocemos desde muy pequeños, antes de que él fuera jugador profesional ya nos conocíamos. Cuando estábamos pequeños yo andaba mucho con él, incluso Juan me peinaba (risas), siempre estaba ahí conmigo, me motilaba, prácticamente me colaboraba con los pasajes él y su papá¨.

 

Asimismo, expresó las dificultades que tuvo que vivir en su ciudad natal antes de ser profesional:

 

“Sí, claro, cuando uno quiere conseguir algo, cuando uno buscar ser alguien, pues no es fácil, hubo momentos difíciles. Todos los días me montaba en una bicicleta desde las cinco de la mañana para ir a entrenar, lloviendo, sin desayunar, sin comer muchas veces. Todo esto es recompensa, nunca me quejé y eso me ayudó a salir delante. Siempre tuve la mirada adelante y quería ser un jugador profesional”.

 

La vida de Yairo puede dar un giro inesperado

 

Internacional de Porto Alegre, poderoso equipo gaucho, se quiere reforzar antes de iniciar el Brasileirao analizando su irregular desempeño en el campeonato estadual. Ahí apareció en el radar Yairo Moreno, quien puede actuar como volante de recuperación o lateral.

 

El posible fichaje de Moreno fue revelado por el periodista argentino César Luis Merlo, quien agregó que la oferta del Internacional se basa en un préstamo hasta diciembre de 2022 con una opción de compra obligatoria de 2 millones por el 50% del pase y algunas variables de rendimiento.

 

Moreno está cedido en Pachuca donde ha tenido un buen rendimiento, pero su pase pertenece a León donde figuró con más importancia. En dado caso que sea transferido, ambos clubes recibirían tajada económica del fichaje; uno por la transferencia y el otro por soltarlo en pleno torneo.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Lo que no permitiría Iván Ramiro Córdoba en la Federación si fuese presidente

 

 


Más noticias