Colombianos en el Mundo

Jugaba como Messi, es colombiano, botó la carrera y Mourinho quiso ficharlo

El jugador colombiano tenía un gran talento, en su época sorprendió a José Mourinho quien incluso pensó en ficharlo.

Por José García

El jugador colombiano tenía un gran talento, en su época sorprendió a José Mourinho quien incluso pensó en ficharlo.
El jugador colombiano tenía un gran talento, en su época sorprendió a José Mourinho quien incluso pensó en ficharlo.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Colombia han nacido jugadores de gran talento a lo largo de toda la historia, futbolistas que han sorprendido a todo el mundo con sus goles y jugadas, muchos llegan a la élite del fútbol y comenten el grave error de no mantenerse, eso le pasó a Juan Pablo Pino.

 

Juan Pablo Pino es uno de los jugadores colombianos más talentosos en los últimos 20 años, razón por la cual el AS Mónaco de Francia pagó millones en su época para ficharlo, este cartagenero tenía características ofensivas al estilo de lo que hace Lionel Messi por estos días, driblaba a los rivales como si fueran conos.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Vélez puso en su lugar a periodista argentino que le faltó el respeto a Colombia

El colombiano que sin tanta prensa presume el mismo auto que conduce Cristiano

 

Asimismo, el talento de Juan Pablo Pino era tan grande que llegó a ser del interés del famoso entrenador portugués José Mourinho como lo reseñó hace varios años el portal El Universal: “José Mourinho sigue interesado en el jugador Juan Pablo Pino... quedó impresionado con las excelentes cualidades de juego del cartagenero...lo felicitó por la calidad de sus condiciones en el terreno de juego".

 

Los errores de Juan Pablo Pino que lo llevaron a fracasar en su carrera

 

Juan Pablo Pino tenía todo para triunfar en la élite del fútbol de Europa, pero al final fracasó por no saber gestionar su carrera, en declaraciones que reseña el Diario Marca el jugador confesó parte de sus errores: “Un joven de 19 años que le llega una oferta millonaria para Mónaco, fue muy fácil de descarrilarme, fue mucho dinero en ese momento y yo había salido de un barrio muy humilde de Cartagena. Yo pienso que eso me llegó muy rápido y no supe controlar mi carrera y eso me llevó a cometer indisciplina en varios clubes y eso me hizo mucha mala fama".

 

 

 


 


Más noticias