Colombianos en el Mundo

Vélez frenó a periodista argentino que humilló a la Selección Colombia Sub 20

Carlos Antonio Vélez puso en su lugar al periodista argentino que le faltó el respeto a toda la Selección Colombia Sub 20.

Por José García

Carlos Antonio Vélez puso en su lugar al periodista argentino que le faltó el respeto a toda la Selección Colombia Sub 20.
Carlos Antonio Vélez puso en su lugar al periodista argentino que le faltó el respeto a toda la Selección Colombia Sub 20.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Carrozza es un polémico periodista argentino que se ha caracterizado siempre por sus opiniones cargadas de palabras altisonantes de acuerdo lo que él considera correcto e incorrecto, este comunicador arremetió contra la Selección Colombia Sub 20 que le ganó a la Selección Argentina Sub 20 en el Sudamericano.

 

Pablo Carroza tras ver el desempeño de la Selección Argentina Sub 20 que dirige Javier Mascherano comentó: “Son chicos para mandarse las caga...s en la cancha. Argentina pierde tres partidos de cuatro. El problema no es quedar afuera, sino la manera, el no tener rebeldía e identidad de juego, no saber a qué fuimos a jugar. Argentina nunca encontró el equipo, porque Mascherano no les dio confianza a los pibes”.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que dijo la prensa de Argentina del primer partido de Borja con River en 2023

El colombiano que sin tanta prensa presume el mismo auto que conduce Cristiano

 

Ahora bien, luego Pablo Carroza le faltó el respeto a toda Colombia al decir: “Perdimos con Paraguay, no caímos contra Francia, Alemania y Bélgica. No, con Paraguay y Colombia, el equipo que hoy nos gana es uno de cuarta división, con respeto al pueblo colombiano, que juegan en el Deportivo Pablo Escobar de Cali, de Medellín o de Barranquilla. No es que estén en la Juventus, Milan, Ajax o Real Madrid. No, es un equipo de medio pelo, gana con la camiseta. Es la primera Selección Colombia de la historia que gana metiendo, porque los colombianos meten y arrugan”.

 

Carlos Antonio Vélez arremetió contra Pablo Carrozza por bocón

 

Carlos Antonio Vélez tras ver el caso de la falta de respeto de Pablo Carrozza a la Selección Colombia Sub 20 comentó en Twitter: “Es el típico producto de las redes sociales en las q muchos se “gradúan” de todo..periodistas,políticos,gobernantes y demás.Alucinan y dicen cualquier cosa,les llaman “Influencers” y tienen seguidores pocos, ficticios o familiares solidarios. “A un bagazo poco caso”.Amen!”.

 

 


Más noticias