Colombianos en el Mundo

Jugaría contra Kylian Mbappé, el equipo francés que ficharía a Wilmar Barrios

Wilmar Barrios está en la mira de un equipo de Ligue 1 de Francia.

Por José García

Wilmar Barrios está en la mira de un equipo de Ligue 1 de Francia.
Wilmar Barrios está en la mira de un equipo de Ligue 1 de Francia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Wilmar Barrios en la actualidad es uno de los mejores jugadores colombianos en Europa, juega en el Zenit de Rusia donde se ha destacado como uno de los bastiones defensivos de ese club desde que llegó proveniente del Boca Juniors de Argentina en el año 2019.

 

Wilmar Barrios de acuerdo al Diario AS está en la mira del Niza de la Ligue 1 de Francia: “Según informa el medio francés, Foot Mercato, el OGC Niza de la Ligue 1, estaría interesado en hacerse con los servicios del volante colombiano... Barrios sería uno de los elegidos por el club francés para reforzar el medio campo en la campaña que está próxima a iniciar".

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se siente traicionado, el severo dardo que lanzó Giovanni Moreno en Colombia

Atención Rosario Central e Independiente, lo que vale por ahora Leonardo Castro

 

La Ligue 1 de Francia es una competición donde uno de los equipos que lidera es el PSG donde están jugadores como Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar. Wilmar Barrios podría aventurarse a irse a Francia, el fútbol de Rusia en la actualidad tiene muchas limitaciones por las sanciones que han recibido tras el conflicto que inició Rusia contra Ucrania, por ejemplo no juegan la Champions League.

 

El valor de mercado de Wilmar Barrios en Rusia

 

Wilmar Barrios a sus 29 años de edad es uno de los jugadores colombianos más caros en todo mundo y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $20 millones de dólares.

 


 


Más noticias