Colombianos en el Mundo

Jugó con Cavani, Lavezzi, humilló a Neymar y ahora trabaja en el campo

El exjugador brilló en Italia, jugó un Mundial con la Selección Colombia y tras su retiro tiene actividades relacionadas con el campo.

Jugó con Cavani, humilló a Neymar y ahora trabaja en el campo en Colombia
Jugó con Cavani, humilló a Neymar y ahora trabaja en el campo en Colombia

Camilo Zúñiga militó por varias temporadas en Napoli compartiendo equipo junto a grandes referentes como Lavezzi, Cavani, Hamsik, entre otros. El exjugador ahora es empresario y tiene un negocio de venta de frutas que opera desde una finca en Urabá, según las fotos que ha publicado Zúñiga en sus redes sociales.

Más noticias de Camilo Zúñiga:

Lo que pidió Camilo Zúñiga para la Selección Colombia y no es un nuevo entrenador

El exfutbolista es recordado tras su paso por Napoli, Atlético Nacional y también por la insólita situación que vivió con Neymar. El exlateral tuvo una fuerte entrada contra Neymar en el partido Colombia ante Brasil en el Mundial de 2014  que se disputó en territorio brasileñoel colombiano lesionó a la estrella del PSG tras un fuerte golpe que le propino en la espalda.

Neymar ha manifestado en diferentes medios que fue el momento más difícil de su carrera porque no sentía las piernas luego del golpe, la entrada de Camilo Zúñiga fue tan fuerte que los médicos le manifestaron que se había salvado de quedar sin movilidad porque recibió el golpe en la columna vertebral.

Camilo Zúñiga es un empresario que cuenta con varios negocios en Colombia

El exjugador de la Selección Colombia cuenta también con un pasaje comercial y una fundación donde ayuda y promueve del desarrollo deportivo de niños y jóvenes. Por otra parte, el exfutbolista se retiro en el 2018 en el cuadro verdolaga.

Más noticias de Camilo Zúñiga:

Camilo Zúñiga le sigue los pasos a Iván Ramiro Córdoba con un millonario negocio

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias