Jugó en Atlético Nacional, Junior y mira cómo terminó Carlos Rentería
El exdelantero militó en varios clubes de la liga colombiana y se retiro en el 2018.
Carlos Rentería llegó a Atlético Nacional en la temporada 2009, estuvo a préstamo en Atlético Huila, Equidad y pasó al Junior en 2012. El exfutbolista se retiró tras sufrir artrosis y por eso el jugador demandó a tres clubes colombianos.
Más noticias de Atlético Nacional:
El exjugador estuvo ausente de las canchas en la temporada 2014 hasta la 2016 cuando llegó a Patriotas y luego retiro en Boyacá Chicó dos años después. El chocoano manifestó en Uniminuto radio que presentó varias molestias y dolores en la ingle; incluso tuvo que tomar pastillas y los médicos le aplicaban inyecciones para calmar el dolor.
El exatacante militaba en ese momento en Atlético Nacional y el cuerpo médico le dijo que era una sobrecarga muscular. Sin embargo, Carlos Rentería siguió los consejos de su hermano, Wason Rentería quien también fue futbolista y se realizó una radiografía de pelvis en la Clínica del Country en el 2013 que reveló que sufría de artrosis.
Carlos Rentería demandó a los tres clubes por no brindarle un tratamiento adecuado contra la artrosis
El exfutbolista decidió presentar una demanda contra los clubes Atlético Nacional, Junior y Patriotas porque no hicieron nada ante la enfermedad de Rentería. Además, el abogado del exdelantero señaló que ninguno de los equipos presentó en su momento un soporte sobre el tratamiento médico para la enfermedad de Carlos Rentería.