Colombianos en el Mundo

Jugó en Europa y ahora podría ser el quinto colombiano en Boca Juniors por pedido de Miguel Ángel Russo

El colombiano que puede llegar a Boca Juniors para ganar la Copa Libertadores.

Por Matias García

El colombiano que puede llegar a Boca Juniors para ganar la Copa Libertadores.
El colombiano que puede llegar a Boca Juniors para ganar la Copa Libertadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque al finalizar la última temporada, Santiago Baños, presidente de América de México, afirmó que Roger Martínez había cumplido un ciclo en el club y que debía buscar otro equipo para continuar su carrera como futbolista profesional, el colombiano permaneció en el plantel y comenzó a responder con goles. 

Ahora, lejos de estar en la cuerda floja, Martínez es una pieza clave del equipo dirigido por el entrenador argentino Santiago Solari. Sin embargo, su futuro podría estar lejos de México. Más precisamente, el colombiano podría regresar al fútbol argentino. 

Es que, tras la lesión de Eduardo "Toto" Salvio, Boca Juniors puede incorporar un futbolista aunque el mercado de pases ya haya finalizado. En ese sentido, el apuntado por el director técnico Miguel Ángel Russo sería Martínez, quien ya conoce la liga tras su paso por Racing. 

Así lo confirmó el periodista deportivo Álvaro Cruz Santibáñez en diálogo con el programa radial "Boca de Selección" con Daniel Mollo: ”Hubo un llamado de Boca por Roger Martínez”. Y agregó: "Lo veo demasiado complicado que America suelte a préstamo a Roger”.

Sin embargo, el equipo mexicano pide alrededor de 10 millones de euros por la totalidad del pase del delantero y, teniendo en cuenta que no están dispuestos a negociar un préstamo, difícilmente la transacción llegue a buen puerto. ¿Influirá la presencia de sus compatriotas Sebastián Villa, Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Frank Fabra?

 


Más noticias