Colombianos en el Mundo

Jugó en Millonarios, Selección Colombia y así terminó Gerardo Bedoya

El exjugador vistió varias camisetas en el FPC y se retiró como profesional en la temporada 2015

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador vistió varias camisetas en el FPC y se retiró como profesional en la temporada 2015
El exjugador vistió varias camisetas en el FPC y se retiró como profesional en la temporada 2015
Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Bedoya es uno de los jugadores más recordados en la liga colombiana por vestir la camiseta de Millonarios y luego la de Independiente Santa Fe. Además, el exjugador tiene el insólito récord de ser el futbolista con más expulsiones en la liga colombiana y tras su retiro estuvo dirigiendo un club, pero se quedó sin trabajo.

Bedoya se retiró en el 2015 en el Cúcuta Deportivo y tuvo un gran recorrido por varios equipos en Colombia. El exjugador estuvo al mando de Valledupar FC de la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano como director técnico, pero en agosto 13 fue reemplazado por José Daniel Gómez tras los malos resultados que tuvo con el equipo.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Gerardo Bedoya:

Así fue la propuesta de Jhonny Ramírez y Gerardo Bedoya a la Dimayor

A Gerardo Bedoya le dicen el jugador más sucio, pero mira su otra faceta

El exjugador no tiene trabajo y a parte de ser director técnico de Valledupar también dirigió en Santa Fe donde no tuvo un buen rendimiento al mando del león. El exfutbolista es muy recordado por su insólito récord de expulsiones y las fuertes entradas que tenía contra sus rivales, es considerado uno de los futbolistas más sucios del FPC.

Gerardo Bedoya hizo parte del grupo de la Selección Colombia que ganó la Copa América

La tricolor solo ha ganado un título hasta el momento que es la Copa América en el 2001 y en la nómina que estuvo Gerardo Bedoya compartió junto a grandes referentes como Iván Ramiro Córdoba, Mario Yepes, Víctor Hugo Aristizábal, entre otros.

 

 

 


Más noticias