Colombianos en el Mundo

Jugó en Millonarios, tocó fondo y Jair Palacios rompió el silencio de su vida

Jair Palacios rompió el silencio sobre los excesos que cometió siendo jugador.

Por José García

Jair Palacios rompió el silencio sobre los excesos que cometió siendo jugador.
Jair Palacios rompió el silencio sobre los excesos que cometió siendo jugador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jair Ulises Palacios Silva es un ex futbolista colombiano que jugaba como lateral derecho, se recuerda su paso por Millonarios FC y otros clubes; el jugador rompió el silencio sobre su situación personal y dio reveladores detalles al portal Gol Caracol sobre los excesos que llegó a cometer.

 

Jair Palacios es un jugador que tocó fondo a causa de los excesos y eso lo llevó a tener muchos problemas siendo incluso jugador activo: “No sé cómo estoy vivo... eso me llevó a cosas malas”.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

En la Federación ganaba $50 millones al mes y mira este negocio de Mario Yepes

Pinta para ser el nuevo Iván Ramiro Córdoba y le dejó $700 mil USD a su ex club

 

Asimismo, Jair Palacios confesó que sus problemas personales y excesos comenzaron a temprana edad y su peor fase fue: “... en Millonarios en mi última etapa, donde llegaba destrozado, acabado".

 

La actualidad de Jair Palacios

 

Jair Palacios a sus 32 años de edad vive en Estados Unidos y comentó sobre su actualidad: "Primero que todo, Jair Palacios cuidando de Jair Palacios, de su persona, su integridad… mi carrera futbolística dio un giro inesperado, de 180 grados, el cual no lo esperaba. De hecho, nadie está preparado para las cosas malas, ningún ser humano, por eso yo no me esperaba esto que me pasó…tarde o temprano sabía que iban a pasar cosas muy malas en cuanto a mi vida y aún así Dios estuvo ahí para respaldarme".

 

 

 

 


 


Más noticias