Jugó en Millonarios, trabaja en Espn y Lorenzo lo quiere en la Selección

El exjugador argentino tuvo paso por varios equipos de la liga colombiana 

El exjugador argentino tuvo paso por varios equipos de la liga colombiana 
El exjugador argentino tuvo paso por varios equipos de la liga colombiana 
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Selección Colombia se prepara para jugar dos amistosos ante Guatemala y México el próximo mes al mando de Néstor Lorenzo. Una de las novedades que se podría dar en el cuerpo técnico es la llegada de un exatacante argentino que trabaja en Espn.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se trata de Daniel Tilger quien vistió las camisetas de Millonarios, Junior, Independiente Santa Fe, entre otros. El argentino podría ser entrenador de delanteros de la Selección Colombia, según reveló Caracol Radio.

Más noticias de la Selección Colombia:

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El medio informó: “Dialogamos con Daniel Tilger sobre la posibilidad que venga a ser el entrenador de delanteros al lado de Néstor Lorenzo”. Por su parte, Daniel Tilger dijo: “Hablé con Néstor de ese tema y hay la posibilidad, pero por ahora no. Ahorita tiene los partidos amistosos y lo mirará más adelante”.

El cuerpo técnico de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

El entrenador argentino tiene como asistente técnico al colombiano Amaranto Perea, Fernando Alloco como segundo asistente, Leandro Jorge como preparador físico, Valentino Dressino quien es el video analista y medición de cargas y por último Javier Otamendi quien se desempeña como entrenador de arqueros. Por lo tanto, es una gran posibilidad que Daniel Tilger se sume a la tricolor para entrenar a los delanteros quienes en la última temporada mostraron un bajo nivel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD