Colombianos en el Mundo

Julián Téllez arremetió contra Miguel Ángel Borja y mira lo que dijo

El ex jugador y ahora panelista en Win Sports analizó el caso de Miguel Ángel Borja - River Palte y le mandó una dura sentencia. 

Julián Téllez dejó una reflexión sobre el futuro de Miguel Ángel Borja.
Julián Téllez dejó una reflexión sobre el futuro de Miguel Ángel Borja.

Miguel Ángel Borja es uno de los jugadores de mayor tendencia en la actualidad del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) dado que suena que en las próximas horas se hará efectivo su pase al River Plate de Argentina. 

Más noticias de la Selección Colombia:

Lorenzo dijo que jugará en Barranquilla y en esto anda media Selección Colombia

Julián Téllez quien fue jugador y ahora es panelista en Win Sports comentó sobre el caso de Miguel Ángel Borja y River Plate: “Si Borja no aprovecha su oportunidad en River, no sé donde espera brillar”; podría ser está una de las últimas oportunidades de Borja para destacarse de verdad en un club competitivo.

Julián Téllez destacó que Miguel Ánge Borja si llega al River Plate debe aprovechar el abanico de posibilidades que da tener a un entrenador de la talla de Marcelo Gallardo; un DT que potencia y pone a valer a los jugadores. 

¿Cuánto vale la ficha de Miguel Ángel Borja?

Miguel Ángel Borja a sus 29 años de edad regresó a jugar al Junior FC en este año 2022 proveniente de Brasil y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $3.7 millones de dólares. 

Más noticias de la Selección Colombia:

Ni Gamero se atrevió a tanto, lo que dijo Hernán Torres de la Selección Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias