Colombianos en el Mundo

Jürgen Klopp, tiene que mirar al banco, para suplir la baja de un crack, previo a la final de FA Cup

El entrenador alemán debe buscar cómo resolver en la zona de recuperación, un puesto que el brasileño ha cubierto todo el año

Por Alejandro Enrique González Alvarez

El entrenador alemán debe buscar cómo resolver en la zona de recuperación, un puesto que el brasileño ha cubierto todo el año
El entrenador alemán debe buscar cómo resolver en la zona de recuperación, un puesto que el brasileño ha cubierto todo el año
Síguenos enSíguenos en Google News

Justo cuando el equipo más lo necesita, ya que define el año el equipo del Liverpool, el mediocampista frente al Aston Villa tuvo que salir lesionado, un dolor de cabeza no menor para el estratega, ya que aunque el equipo se ve solo en su ofensiva, es vital el trabajo no solo de los centrales, sino de la zona de destrucción, comandada por este hombre, por ahora la próxima parada es el sábado en la gran final de la FA Cup, frente al Chelsea, que quiere levantar un título en un año muy complicado, no solo en lo futbolístico, sino en lo gerencial.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

La millonaria cifra que podría pagar Atlético de Madrid por Luis Sinisterra

 

El mediocampista brasileño Fabinho, se vio obligado a retirarse lesionado este martes 10 de mayo del partido de la trigésima tercera jornada de la Premier League contra el Aston Villa antes de que se cumpliera la media hora del primer tiempo.

 

El volante de la 'canarinha' se marchó sin necesidad de utilizar la camilla, pero con problemas musculares, según los gestos mostrados. Al final se pudo saber que la lesión fue en los isquiotibiales, esto después de fallar una pelota en la zona de recuperación, su suplente natural es otro jugador de gran pergamino en la Premier Jordan Henderson.

 

Esto sucede 4 días antes de la gran final por FA Cup, pero no todos son malas noticias dentro de los reds, porque Luis Díaz confirma su buen momento desde lo estadístico, así lo confirma el Observatorio de Fútbol CIES es un portal especializado en darle seguimiento a las cinco grandes ligas de Europa (Inglaterra, España, Alemania, Italia y Francia) y en su lista de rendimiento en el último mes mostró que lucho ha sido el mejor con Liverpool en ese periodo.

 

El futbolista colombiano aparece en el octavo lugar entre los mejores de la Premier League, con una calificación de 90.2, la más alta de su equipo en el reporte del último mes.

 

Esto coincide con las palabras de su técnico, quien admite ha sido la mejor incorporación de este año el club, “En cualquier equipo del mundo hay espacio suficiente para un jugador de clase mundial. Eso es Luis y por eso estábamos tan desesperados por conseguirlo”.

 

El próximo encuentro del Liverpool, está pautado para el día sábado, 10:45am frente al Chelsea, en Wembley el próximo 14 de mayo en la ciudad de Londres, partido que le concederá al ganador un monto total de 1.800.000 millones de libras, mientras que el subcampeón sumará la cantidad de 900.000 libras.

 

 

 

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Sadio Mané dejó claro si le tiene envidia o no a Luis Díaz en el Liverpool


Más noticias