Juventus fracasó en Italia y ahora estas dos estrellas podrían jugar con Cuadrado
El club italiano estaría cerca de fichar a dos estrellas que podrían jugar con Cuadrado en Italia.
Paul Pogba y Di María son los jugadores que estarían negociando con Juventus y podrían llegar para la próxima temporada y jugar con Juan Guillermo Cuadrado. En cuanto al francés Pogba fue despedido oficialmente del Manchester United y su regreso a la Vecchia Signora sería un hecho, según informó la prensa internacional.
Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:
Por su parte, Ángel Di María es jugador libre tras su salida del PSG y el club de Turín le habría ofrecido un salario anual de $6 millones de euros más variables, reveló As.
Juventus no tuvo una buena temporada en Italia donde estuvo lejos de pelear la liga, perdió la Copa y en competencias internacionales quedó eliminado. El club buscaría reforzarse para disputar la Champions League la próxima temporada y volver a ser protagonista en Italia.
Juan Guillermo Cuadrado renovó contrato con Juventus por un año
El jugador colombiano extendió por un año su contrato con Juventus que estaría cerca de fichar a Pogba y Di María. El francés regresaría al club donde brilló y tuvo un gran nivel que lo llevó a la Premier League.