Colombianos en el Mundo

Juventus perdió ante Atalanta pero Andrea Pirlo elogió a Juan Cuadrado

Por Matias García

Juventus perdió ante Atalanta pero Andrea Pirlo elogió a Juan Cuadrado

El DT de la Vecchia Signora destacó el nivel del lateral colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, Atalanta se impuso en Bérgamo ante la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo por la fecha 31 de la Serie A y se subió al podio de la tabla de posiciones, con 64 puntos, producto de 19 victorias, siete empates y cinco derrotas. 

A pesar de que los delanteros colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata tuvieron oportunidades para convertir, fue el ucraniano Ruslan Malinovskyi quien metió el único gol del encuentro, justo cuando faltaban tres minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario. 

De la vereda de enfrente, Juan Cuadrado disputó los 90 minutos del compromiso y, a pesar de no haber podido cambiar el resultado, el entrenador de La Vecchia Signora, Andrea Pirlo, valoró el trabajo del lateral derecho. 

"Realizó un gran partido, siempre puso a la defensa rival en dificultades. Es una lástima el resultado final", aseguró el director técnico italiano en la conferencia de prensa que brindó luego de que finalizara el partido. 

Producto de la caída, el equipo de Turín quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 62 puntos, y se encuentra a 13 unidades del líder, Inter, por lo que la ilusión de conseguir su décimo Scudetto consecutivo parece estar más lejos que nunca. 

 


Más noticias