Colombianos en el Mundo

La advertencia de Ancelotti y Vinícius al Eintracht Frankfurt de Santos Borré

Por José García

Carlo Ancelotti y Vinícius Júnior tienen entre ceja y ceja al Eintracht Frankfurt de Rafael Santos Borré.

Carlo Ancelotti y Vinícius Júnior tienen entre ceja y ceja al Eintracht Frankfurt de Rafael Santos Borré.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid hace pocas horas le dio un baile a la Juventus en un partido amistoso realizado en Estados Unidos, el equipo de Carlo Ancelotti de esta forma está calibrando los motores para lo que será la Supercopa de Europa que jugarán en pocos días contra el Eintracht Frankfurt del Rafael Santos Borré.

 

Vinícius Júnior escribió en las redes sociales luego de ganarle a la Juventus: “Último partido antes de la final de la Supercopa. Dios nos bendiga y HALAMADRID!”, el astro brasileño quiere llevarse la supremacía en Europa al sumar este importante título.

 

Más noticias de Rafael Santos Borré:

Ojo Benzema y Ancelotti, lo que hace Borré antes de enfrentar al Real Madrid

Mucho fútbol y poco sueldo, mira lo que cobra Rafael Santos Borré en Alemania

 

Carlo Ancelotti luego de vencer a la Juventus le mandó un mensaje claro a sus jugadores y a su próximo rival: “Estamos con confianza para ganar la Supercopa de Europa”, el estratega italiano también desea doblegar al Eintracht Frankfurt.

 

¿Podrá el Eintracht Frankfurt vencer al Real Madrid?

 

El Eintracht Frankfurt de Rafael Santos Borré es un equipo compacto, preparado y con garra; tendrán un duro partido contra el Real Madrid, dado que el equipo español es un club impredecible y eso lo sufrió hace poco en carne viva el PSG, Manchester City y el Liverpool. La Supercopa de Europa será el próximo miércoles, 10 de agosto de 2022, a las 2:00 PM (hora de Colombia), en el Estadio Olímpico de Helsinki en Finlandia.

 

 

 

 


Más noticias