La ayuda que recibiría Santiago Arias de Messi para volver a selección Colombia
El jugador colombiano no ha sido teniendo en cuenta en la tricolor al mando de Néstor Lorenzo
Néstor Lorenzo asumió tras el fracaso de Reinaldo Rueda en la selección Colombia rumbo a Catar 2022 y ahora se prepara para encarrar dos amistosos ante Irak y Alemania. El argentino ha borrado a Santiago Arias con pasado en Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen, entre otros equipos, pero podría recibir una gran ayuda de Lionel Messi para que vuelva a la tricolor.
Lionel Messi es un crack campeón del Mundo que no seguirá en PSG y ahora tiene un nuevo destino en una liga que es de menor nivel como la liga de Estados Unidos, según confirmó Fabrizio Romano el nuevo club que fichó a Messi. Se trata de Inter Miami de la liga de Estados Unidos y con su arribo podría darle un salto de calidad a la liga que no es muy competitiva y por eso Néstor Lorenzo podría empezar a seguir la MLS más cerca y tener en cuenta a un crack como Santiago Arias.
Santiago Arias viene recuperando su gran nivel en Cincinnati de la liga de Estados Unidos a donde llegó recientemente tras su salida de Atlético de Madrid donde fue borrado por Diego Simeone. El entrenador argentino con confió en el colombiano y cuando lo tuvo lo quemó en la banca por otros futbolistas que en su mayoría ya no están en el club español.
Arias recibiría la mejor noticia con la confinación del fichaje de Lionel Messi al Inter Miami de David Beckham quien dio un salto de calidad fichando al campeón del Mundo. El argentino dejó PSG donde no le fue bien, era muy resistido por los hinchas del club parisino y ahora se podría jubilar en el Inter Miami que le ganó el pulso al Barcelona.
Néstor Lorenzo dirigió a Santiago Arias cuando fue asistente de José Néstor Pékerman
El entrenador argentino fue ayudante de José Néstor Pékerman cuando estuvo al mando de la selección Colombia y Santigo Arias fue mundialista en Brasil 2014 siendo crack. El técnico podría darle una oportunidad a un viejo conocido que viene recuperando su gran nivel en Cincinnati de la MSL luego de ser borrado en Atlético de Madrid y de tener varias temporadas frenado por lesiones.