Colombianos en el Mundo

La bofetada de James Rodríguez, a Ramón Jesurún Presidente de la Federación

El cucuteño ha sido noticia toda la semana, sus vacaciones en América lo han puesto en la mirada de todos.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

El cucuteño ha sido noticia toda la semana, sus vacaciones en América lo han puesto en la mirada de todos.
El cucuteño ha sido noticia toda la semana, sus vacaciones en América lo han puesto en la mirada de todos.
Síguenos enSíguenos en Google News

James quien se le ha visto muy cómodo con su familia en la ciudad de Miami, junto a sus hijos, asistiendo a parques, juegos de la NBA, entre otras cosas, se le ve muy contento en su faceta de padre, pero mientras el mercado se sigue moviendo y ofertas de Europa, Asia y hasta el mismo Inter Miami quiere aprovechar lo feliz que se ha visto el cucuteño en la Florida, para pedirle se quede, pero el jugador le hizo una declaración directa a los directivos encabezados por su Presidente Ramón Jesurún.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Carlos Antonio Vélez, los tres cracks, qué no serán convocados a la Selección Colombia

 

Durante la charla con Jaime Echenique en Twitch, James respondió algunas preguntas de sus seguidores y se refirió a quién debería ser el nuevo director técnico de la Selección Colombia.

 

El futbolista evitó dar un nombre y prefirió enviar un mensaje a los directivos para que tomen la mejor elección. Enviando la pelota a la cancha de los directivos, quienes continúan en la posición de espera, rumores apuntan que su candidato más fuerte está en una Selección mundialista, y por ello prefieren mantenerse al margen, “Es una pregunta muy comprometedora, esperemos que los dirigentes escojan bien y sean sabios.

 

¿Dónde está el futuro de James?

 

En la misma conversación en Twitch se le toco el tema a lo que respondió, “No sé. En Europa todavía están jugando. Vamos a ver qué pasa. Donde me quieran voy", a todas luces se puede entender que tiene propuestas en Europa, y esperara al final de la temporada, para ver si puede regresar al viejo continente, mientras seguirá disfrutando de sus vacaciones.

 

¿Cuáles son las dos propuestas más fuertes sobre la mesa?

 

De acuerdo con el diario británico ‘The Sun’, el exfutbolista David Beckham quiere aprovechar que Rodríguez ha manifestado su deseo de abandonar el fútbol catarí para convertirlo en la gran estrella del Inter de Miami.

 

“Le ofrecería un salario aproximado de 8 millones de dólares por temporada”, es decir, más de 32.300 millones de pesos colombianos al año. Si esto se confirma, superaría los ingresos del argentino Gonzalo Higuaín, quien cobra 5,79 millones de dólares por temporada y es el de mayor salario en el equipo.

 

El West Ham también quiere hacerse con los servicios del cafetero, pero la propuesta salarial es mucho más baja, pero ahí es donde entra el jugador, si prefiere el dinero, o el nivel que una liga como la Premier le puede dar.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

James Rodríguez ya decidió donde jugará la próxima temporada, no será en Europa, ni en Miami

 

 


Más noticias