La buena noticia para Allegri en la Juventus con Ángel Di María y Cuadrado

La Juventus de Massimiliano Allegri tuvo buenas noticias con Juan Guillermo Cuadrado y Ángel Di María.

La Juventus de Massimiliano Allegri tuvo buenas noticias con Juan Guillermo Cuadrado y Ángel Di María.
La Juventus de Massimiliano Allegri tuvo buenas noticias con Juan Guillermo Cuadrado y Ángel Di María.
JG
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Juventus recibió al poderoso Inter de Milán este domingo, 6 de noviembre de 2022, uno de los clásicos de la Serie A de Italia, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado estuvo de titular en el esquema táctico de Massimilliano Allegri; anteriormente el cafetero no venía muy bien, contra el PSG mejoró en Champions League.

Juan Guillermo Cuadrado jugó los 90 minutos reglamentarios con la Juventus como extremo derecho y tuvo un muy buen rendimiento otra vez, su club ganó el clásico dos goles a cero, tantos de Adrien Rabiot al minuto 52 y Nicolò Fagioli al minuto 84.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Otra de las buenas noticias de la Juventus fue el regreso de Ángel Di María a las canchas, ingesó al minuto 81 tras venir de una lesión y eso fue un factor positivo para el equipo de Massimiliano Allegri; el argentino es clave en ese club de cara a esta nueva temporada.

El siguiente juego de la Juventus

La Juventus jugará contra el Hellas Verona el próximo jueves, 10 de noviembre de 2022, a las 12:30 PM, el club de Juan Guillermo Cuadrado está en la quinta casilla de la tabla de posiciones de la Serie A de Italia con 25 puntos.

Imagen del artículo


LO MÁS RECIENTE