La burla que recibió Jackson Martínez por una particular razón sin saber que se volvería referente de Colombia
Uno de sus amigos y socios en el fútbol reveló una anécdota de las burlas que recibió Jackson Martínez por una particular razón.
Uno de sus amigos personales y con quién tuvo sus inicios en Independiente de Medellín es Sebastián Botero que habló para Gol Caracol y reveló un detalle y anécdota de lo que fueron sus inicios en el fútbol profesional, manifestó la burla que sufría Jackson Martínez por una particular razón.
En ese tiempo Jackson Martínez arrancaba como futbolista, nadie sabía que se volvería un referente de Colombia y un jugador muy querido y recordado por la hinchada de Independiente Medellín, es por ello que reveló cuando sufrió burlas por sus humildes guayos.
“Yo era capitán y Jackson llegó a probarse y algunos hasta se le burlaron porque tenía unos guayos ‘Maracaná’, que se veían mucho en el fútbol formativo, eran verdes y estaban muy gastados”, expresó Sebastián Botero a Gol Caracol, Jackson Martínez siempre mostró humidad y calló las burlas con buen futbol.
“Inició como suplente en la Liga antioqueña, era tímido al principio pero el grupo comenzó a cogerle mucho cariño. Siempre entraba y gol. A veces tenía falencias en la técnica, y comenzó a trabajar individualmente en las noches y empezó a mejorar, físicamente siempre fue un animal competitivamente hablando. En los entrenamientos ‘cascaba’ a uno o q dos, pero siempre competía, tenía mucha actitud, era aguerrido”, manifestó Sebastián Botero sobre Jackson Martínez.
Finalmente reveló cuándo dio el gran salto al futbol profesional y cómo lo logró, “En 2004 comenzó a marcar diferencia en la liga antioqueña y lo suben al plantel profesional, marcó un gol en Pereira para pasar al cuadrangular final y ahí comienza su etapa profesional”, finalizó Sebastián Botero sobre Jackson Martínez.