Colombianos en el Mundo

La cachetada con guante de seda de Robert Moreno a Carlos Bacca en el Granada

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador del equipo español le mandó un mensaje a varios jugadores, entre ellos al delantero colombiano.

El entrenador del equipo español le mandó un mensaje a varios jugadores, entre ellos al delantero colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Bacca no vive su mejor presente en Granada, quedó por fuera de la convocatoria ante Real Madrid y el entrenador le ha dado minutos a los jugadores que han llegado en el mercado de pases. En total el equipo cuenta con 26 jugadores en la plantilla actual y sería el problema que quiere solucionar Robert Moreno.

Más noticias de Carlos Bacca:

Colombiano paso de vender pescados, a estrella en Europa

Para el técnico tiene una plantilla muy extensa y le gustaría recortarla ya que la idea de Moreno es tener dos jugadores por posición. El atacante Carlos Bacca no entraría dentro de los jugadores que se quedarían, todo lo contrario a Luis Suárez y Santiago Arias es una duda también.

Robert Moreno le habría comunicado a Carlos Bacca que no contaría con el jugador, en rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid, el español dijo:" Cuanto tienes futbolistas con contrato a los que les transmites que es mejor que busquen una salida y ellos quieren seguir hay que respetarlo "

El mensaje de Robert Moreno a Carlos Bacca fue muy claro y el delantero podría salir de Granada

 

El delantero que ha pasado por Milán, Sevilla, Villareal ,Brujas y Junior no ha convencido al estratega para tener minutos y es inminente su salida del equipo luego del mensaje que le transmitió a Bacca. El barranquillero solo ha marcado un gol en 17 partidos y en caso que pueda jugar sería ante alguna lesión de un compañero.

Más noticias de Carlos Bacca:

Goleó al Real Madrid y ahora le suplica al Junior FC que lo ayude a retirarse


Más noticias