La cachetada de Michael Owen a Klopp y Liverpool por troncos, atento Luis Díaz

Liverpool viene de perder ante Bournemouth en la Premier League

Liverpool viene de perder ante Bournemouth en la Premier League
Liverpool viene de perder ante Bournemouth en la Premier League
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los dirigidos por Jürgen Klopp volvieron a tener una dura caída en la Premier League tras perder con Bournemouth quien pelea por no perder la categoría esta temporada. El equipo inglés recibió un duro comentario tras haber perdido contra el equipo donde milita Jefferson Lerma quien mostró un buen nivel ante Liverpool.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michael Owen habló sobre el mal momento que vive Liverpool y dijo: “Liverpool no ha tenido un buen rendimiento esta temporada y no hay una razón por la que muestre un juego tan pobre. Se están agotando las excusas en términos de lesiones porque recuperó prácticamente la cuota de jugadores”.

Liverpool no ha tenido un buen rendimiento en lo corrido de esta temporada por la irregularidad que está mostrando. El equipo venia de ganar por goleada al Manchester United y ahora perdieron ante un equipo como Bournemouth que busca no perder la categoría.

En cuanto a Luis Díaz se viene recuperando tras haber sido operado por una lesión que sufrió en su rodilla. El colombiano viene haciendo trabajos de recuperación y podría retornar a las canchas a principios del otro mes, según indicó Jürgen Klopp.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Liverpool se prepara para jugar ante Real Madrid en la Champions League

El equipo inglés se prepara para jugar la Champions League ante Real Madrid y tiene que remontar un marcador en contra de 5-2 tras perder en el estadio de Anfield. Los reds tendrán una dura prueba ante el equipo de Carlo Ancelotti y en caso de perder y quedar eliminados de la competencia sería un duro golpe para Klopp.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD