Colombianos en el Mundo

La cobarde previsión de Reinaldo Rueda en sus condolencias a Freddy Rincón

La noticia generó eco en todo el deporte nacional e internacional. 

Por Brayan Moreno Jiménez

La noticia generó eco en todo el deporte nacional e internacional. 
La noticia generó eco en todo el deporte nacional e internacional. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Reinaldo Rueda fue una de las tantas personalidades del fútbol colombiano que se despidió a través de redes sociales de Freddy Rincón. El país sigue consternado por el fallecimiento del icónico jugador y el entrenador no fue ajeno a ese sentimiento general, incluso su comentario en Twitter prefirió bloquearlo de mensajes de sus seguidores.

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

La rompió en Junior FC, costó $1.3 millones de euros y ahora promociona gorras

 

El todavía técnico de la Selección Colombia, pues no quiso renunciar luego de dejar al combinado nacional sin Mundial, se pronunció a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, llamó la atención que tomó medidas para no recibir numerosas críticas en la publicación que le dedicó al ‘Coloso de Buenaventura’.

“Mi abrazo de solidaridad a la familia de Freddy Rincón y a toda la familia del fútbol colombiano en este doloroso momento. Descansa en paz, Freddy”, escribió el exmediocampista.

 

Rueda se aferra a un milagro para continuar en la Selección Colombia

 

En las próximas semanas se espera que se confirme la salida de Rueda de la Selección Colombia. Su partida es un hecho, pero todavía no se ha oficializado. El entrenador todavía no renunció a su cargo y dejó la decisión sobre su futuro en las manos de los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol.

 

Palabras de Reinaldo Rueda:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El negocio que tiene José Amaya y le hace competencia a Faustino Asprilla

 


Más noticias