La condición de Florentino Pérez para que Jefferson Lerma le llegue a quitar el puesto a Vinicius Jr. en el Real Madrid
Jefferson Lerma, el volante colombiano, se encuentra en la órbita del Real Madrid y Florentino tiene claro cómo animarlo para que algún día engrose las filas del club europeo
Jefferson Lerma es uno de los jugadores que se está destacando en el fútbol internacional. El volante por izquierda viene teniendo grandes actuaciones tanto en Inglaterra como en la selección colombiana por lo que llamó la atención de Florentino Pérez, máximo directivo del Real Madrid.
Semanas atrás el propio jugador confesó que tras un cotejo se topó con Florentino y Lerma muy confiado en sus capacidades le dijo que lo lleve a jugar en el Real Madrid, a lo que respondió que de mantener el nivel seguro lo tendrá en cuenta y es lo que ha hecho justamente el colombiano.
Esta vez encendió las alarmas por una fuerte lesión que tuvo pero sus ganas de triunfo y sus cuidados a nivel profesional impecables, permitieron que se recupere mucho antes. Es por esta razón que estará para las eliminatorias y espera reaparecer en su equipo, el Bournemouth. Todos estos son puntos a favor para el jugador.
Y es que siempre Florentino está buscando jugadores de nivel, que demuestren que tiene ese profesionalismo para afrontar cualquier dificultad y soporten la presión de estar en un equipo grande. Jefferson Lerma en este tiempo ha cumplido con la condición de seguir en buen nivel e incluso seguir creciendo en el ámbito profesional.
Es por esta razón que no sonaría descabellado que Lerma ya esté en los planes del Real Madrid, mucho más ahora que desde España, Medio Tiempo informó que Vinicius Junior está en la cuerda floja con el Real Madrid. Sus actuaciones no han convencido y no es ni la sombra de lo que fue cuando estuvo en el Flamengo sus primeros años.
La directiva está pensando en prestarlo para que tome nivel, confianza y minutos. Pese a que ha anotado no termina de convencer a Zinedine Zidane para tenerlo a la altura de Eden Hazard, por ejemplo, quien es el dueño del puesto pero sus lesiones e irregularidad lo ponen como una incógnita.
Es por esta razón que Lerma está esperando ese tan ansiado llamado; que el Real Madrid que ya lo sigue desde hace tiempo finalmente se decida en tomar contacto con él y que llegue a poner presión por la banda izquierda. Que su manera de jugar ya trascienda y de ese modo de el salto a un grande de Europa. Solo el tiempo lo dirá, si el colombiano es el perfil que se adapta pero de inicio tiene buen augurio con el concepto que tiene Florentino Pérez de él.