Colombianos en el Mundo

La decisión de Mohamed Salah en junio que podría beneficiar a Luis Díaz

El egipcio tomaría una drástica decisión sobre su futuro en Liverpool que le dejaría abiertas las puertas a Luis Díaz.

Por Roberto Alfredo Guzmán

02/04/2022, 10:50 PM

El egipcio tomaría una drástica decisión sobre su futuro en Liverpool que le dejaría abiertas las puertas a Luis Díaz.

El jugador Mohamed Salah no ha renovado contrato con Liverpool y ante su posible salida hay varios clubes interesados, entre ellos la Juventus de Italia, según The Mirror. En caso que el futbolista salga le dejaría la puerta abierta a Luis Díaz para ser titular ya que tiene la confianza de Jürgen Klopp.

Más noticias de Luis Díaz:

El trato de superestrella de Jürgen Klopp a Luis Díaz en Liverpool y mira por qué

El colombiano no tuvo minutos hoy en la victoria 2-0 de Liverpool ante Watford en la Premier League, pero el entrenador Jürgen Klopp aseguró que fue porque venía de jugar con la Selección Colombia. De esta forma, el alemán estaría cuidando al atacante colombiano y demostrando que es muy importante para el equipo.

Luis Díaz sigue brillando en Inglaterra y en cada partido que tiene minutos hace un gran trabajo que luego es resaltado por Jürgen Klopp. El guajiro tan pronto llego a los reds tuvo minutos y en varias oportunidades ha sido titular, lo que quiere decir que ante la salida de Mohamed Salah sería titular indiscutido para el técnico.

Luis Díaz se prepara para el próximo partido de Liverpool por Champions League

El delantero no tuvo minutos por decisión de Jurgen Klopp quien lo estaría cuidando para enfrentar a Benfica en la Champions League. El club inglés avanzó a cuartos de final y visitará a Benfica donde Luis Díaz seguramente será inicialista por su pasado en Porto.

Más noticias de Luis Díaz:

El gesto de Luis Díaz tras ser suplente en el Liverpool por decisión de Klopp

 

Temas


Más noticias