Colombianos en el Mundo

La dura lección de humildad que le dio Richarlison a Roger Martínez

El jugador brasileño le envió un mensaje al atacante colombiano que milita en México.

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador brasileño le envió un mensaje al atacante colombiano que milita en México.
El jugador brasileño le envió un mensaje al atacante colombiano que milita en México.
Síguenos enSíguenos en Google News

El atacante de Everton, Richarlison le dio una lección al jugador colombiano Roger Martínez quien tiene varios carros de lujo que valen varios millones de pesos. A diferencia el brasileño ha manifestado que no gasta tanto dinero en carros a pesar que le gusta y que prefiere ayudar a su familia que derrochar dinero en lujos.

Más noticias de Roger Martínez:

El dolor de cabeza que tiene Reinaldo Rueda por dos jugadores que no convocó

“Invierto para el futuro, a mi madre, padre, mis tíos, ya les di a todos su propia casa. Me gustan los autos, pero no me vas a ver comprando una gran cantidad de coches como hacen los otros futbolistas”, dijo Richarlison.

Por su parte, Roger Martínez cuenta con varios carros de lujo, entre ellos dos camionetas Range Rover Evoque que puedan tener un valor de 40 mil hasta 70 mil dólares y un Chevrolette Corvette que tiene un valor aproximado de 80 mil dólares.

Richarlison fue compañero de James Rodríguez en Everton

El jugador brasileño compartió equipo en Everton junto a James Rodríguez la temporada pasada y fue quien reveló que el entrenador Rafa Benítez sentenció al colombiano asegurando que no lo iba a tener en cuenta en el equipo. El técnico español luego de la salida de James Rodríguez unos meses después fue destituido ante los malos resultados.

Más noticias de James Rodríguez:

James Rodríguez, parece no aprender la lección, vuelve y se pega con la misma piedra

 


Más noticias