Colombianos en el Mundo

La dura noticia que recibió Radamel Falcao y su esposa, no fue por su club

Por Roberto Alfredo Guzmán

El colombiano que juega en el Rayo Vallecano recibió una fuerte noticia. 

El colombiano que juega en el Rayo Vallecano recibió una fuerte noticia. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao y Lorelei Tarón perdieron a su quinto hijo y la esposa del tigre fue quien reveló la fuerte noticia. En redes sociales algunos seguidores le preguntaron a la pareja si tendría otro hijo y Lorelei Tarón reveló que perdió el bebé que tenía 11 semanas.

Más noticias de Radamel Falcao:

Radamel Falcao ganaba $9.5 MILL EUR en Turquía y esto gana en el Rayo Vallecano
 

La esposa del colombiano publicó en sus redes sociales: “Este era nuestro quinto bebé, aquí tenía 11 semanas y sí lo queríamos mucho, pero no pudo ser. Lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia. Dios sabe cómo hace sus cosas”.

Radamel Falcao tiene cuatro hijos con Lorelei y por ahora disfrutan en familia de las vacaciones. El tigre ha publicado varias fotos en redes sociales viajando junto a su familia y recientemente habrían estado en Estados Unidos, según la prensa internacional.

 

Radamel Falcao estaría cerca de renovar con Rayo Vallecano

El atacante colombiano estaría muy cerca de renovar con el club español donde empezó de gran forma, pero una lesión le impidió tener continuidad. El tigre es muy querido por sus compañeros, los hinchas y podrá seguir demostrando su gran nivel goleador en España la próxima temporada con Rayo Vallecano.

 

 

 

Más noticias de Radamel Falcao:

Así son las lujosas vacaciones de Radamel Falcao con su familia


Más noticias