Colombianos en el Mundo

La emotiva carta de despedida que le dejó James Rodríguez a los hinchas del Everton

Por José García

El colombiano se demoró en despedirse de los hinchas del Everton porque tenía un mar de emociones que no sabía cómo manejarlas, pero pudo hacerlo de manera discreta.

El colombiano se demoró en despedirse de los hinchas del Everton porque tenía un mar de emociones que no sabía cómo manejarlas, pero pudo hacerlo de manera discreta.

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez en medio de tantos movimientos a su alrededor por lo que significó su salida del Everton para luego terminar firmando con Al-Rayyan SC de Qatar, no le dio el tiempo para despedirse de manera formal del club inglés.

 

Los hinchas del Everton y la prensa especializada, criticaron mucho que James Rodríguez se hubiese ido de esa forma tan abrupta, es decir sin despedirse, sin darle un último adiós al equipo que fue su casa por un año.

 

Asimismo, James Rodríguez le dedicó unas palabras al Everton y lo publicó en sus redes sociales, les dijo lo siguiente: “Quiero agradecer a mis compañeros, que me recibieron bien, les deseo lo mejor y también quiero agradecer a la afición del Everton”.

 

Ahora bien, James Rodríguez finalizó sus palabras con los hinchas del Everton de esta forma: “Una pena no haber jugado en Goodison Park, hubiera sido muy lindo. Siempre intenté dar lo mejor de mí y siempre quise ganar, esa es mi mentalidad. Les deseo lo mejor”.

 

Finalmente, James Rodríguez ya hizo su presentación oficial con el Al-Rayyan SC de Qatar; donde se vio muy alegre, recuperó esa sonrisa que lo caracteriza y demostró de nuevo sus habilidades con el balón para dejar perplejos a todos los asistentes.


Más noticias